Abierto proceso de admisiones

¿Porque elegir el Liceo Bethesda?

Por nuestra alta calidad educativa formamos niños(as) y jovenes competentes, responsables, reflexivos y con capacidad de ser utiles en la sociedad.

Proceso de admisiones

Para el Liceo Bethesda es muy grato que deseen formar parte de nuestra gran familia!  Gracias por elegirnos como la mejor opción educativa para su hijo(a). Para iniciar el proceso de admisión para los niveles de Preescolar, Básica, Secundaria y Media Vocacional se deben cumplir los siguientes requisitos:

6

Razones para elegir el Liceo Bethesda

como la mejor opción para la educación de sus hijos:

1

2

3

4

5

6

Porque proporcionamos una educación integral a sus estudiantes, exaltando los valores y enalteciendo la dignidad humana de la persona.

Porque ofrecemos valores educativos desde una perspectiva cristiana, humana, cognitiva y social.

Porque contamos con herramientas educativas para niños y jóvenes pueda desenvolverse competentemente en cualquier exigencia en la comunidad.

Porque fortalecemos y estimulamos el SER, SABER Y HACER para que aporten bienestar a sí mismo, a su entorno y a la sociedad.

Motivamos el uso de tecnologías de la comunicación que permita a nuestros estudiantes desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales  para mejorar su aprendizaje.

Porque apostamos por la calidad educativa creando personas altamente competentes, reflexivas y con capacidad de pensar por sí mismas.

Necesitas más información?