INFORMACIÓN GENERAL

Para el Liceo Bethesda es de gran importancia dar a conocer a la comunidad sobre sus servicios e información de carácter general que permite a padres de familia un contacto mas cercano con la Institución y sus actividades.

SERVICIO DE RESTAURANTE ALMUERZO Y LONCHERA

Contamos con una caseta y un restaurante donde toda la comunidad educativa puede acceder a desayunos, bocadillos, pasabocas y almuerzos en variados menús y nutritivas comidas según su gusto.

GOBIERNO ESCOLAR 2019

FORMULARIO SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS

Con el animo de mantener un contacto pro activo con la comunidad educativa y especialmente con los padres de familia, hemos activado un formato donde podrá realizar una solicitud, presentar una queja o comunicarse con todas las dependencia de la institución de manera escrita.

Descargue el formulario, llene las casillas y envíelo a nuestro correo electrónico servicioalcliente@liceobethesda.edu.co

Descargar AQUÍ el formato

CLUBES EXTRACURRICULARES

Los clubes extracurriculares son actividades realizadas por los docentes con el fin de reforzar áreas del conocimiento, potenciar habilidades y aprovechar el tiempo libre con hobbies e intereses de los estudiantes.

Las siguientes actividades extracurriculares se están desarrollando en el Liceo:

INGLÉS PARA PRIMARIA

INGLES PARA BACHILLERATO

MATEMÁTICAS

ALEMÁN

ESPAÑOL

CINE FORO

Las actividades se realizan los días lunes y miércoles de 3 a 5 de la tarde

DEVOCIONAL ESCOLAR

Debido a nuestra filosofía programamos actividades enfocadas a desarrollar principios cristianos.

El mas importante que se lleva a cabo es el Devocional Escolar, el cual esta dirigido a toda la comunidad educativa del Liceo Bethesda, realizándose una vez por semana en la iglesia del Centro Misionero Bethesda en la sede centro.

Tiene una duración de 35 a 45 minutos en los cuales se tiene un tiempo de alabanza y adoración, una palabra de reflexión y una pequeña ministración.

Uniformes

EL UNIFORME ES LA PRESENTACIÓN

DEL LICEO ANTE LA SOCIEDAD.

Se hace necesario reconocer que el uniforme forma parte de la carta de presentación del Liceo Bethesda y merece el máximo respeto y pulcritud al lucirlo.

Los estudiantes deben vestir de forma completa y correcta el uniforme del Liceo Bethesda, durante la jornada de estudio y al salir de la Institución, hasta llegar a su casa.

Galería fotográfica

Para el Liceo Bethesda es importante presentar a la comunidad educativa las principales actividades lúdica, deportivas, académicas y sociales realizadas dentro y fuera de la institución, por ello los invitamos a ver nuestra galería fotográfica.